Aspen

Los libreros Aspen son ideales para almacenamiento en áreas Aspen

Delta

Delta ofrece una amplia gama de elementos de guardado

Green

La línea de muebles de almacenamiento GREEN® esta conformada por elegantes diseños de archiveros modulares, credenzas de madera y armarios fabricados en maderas los cuales son fácilmente adaptables a cualquier entorno corporativo.

El diseño limpio de la línea GREEN® de muebles de almacenamiento y la calidez de las maderas de nuestra colección, teca, nogal, haya, zebrano, roble gris y cerezo; convergen para crear una verdadera solución en mobiliario para su empresa y archivo dificilmente superable en cuanto a la calidad y distinción que proporciona a los espacios de trabajo.

Lockers

Nuestros Lockers están fabricados en acero, por lo que son una
excelente opción en mobiliario resistente

Metálicos

Los Elementos de Guardado Metálicos ofrecen una gran variedad de productos para almacenamiento. Gracias a sus diferentes configuraciones y tamaños, son ideales para la oficina moderna

Tría

El sistema de mobiliario TRIA fue concebido para satisfacer las necesidades de mobiliario de almacenamiento en la oficina moderna con la necesidad de exhibir productos, libros, revistas, trofeos, etcétera, de una manera funcional y elegante, con la posibilidad de incrementar sus módulos al tratarse de mobiliario estructural completamente escalable y cuyos módulos o segmentos son regulables en altura.

La línea de mobiliario estructural TRIA es muy liviana tanto en su estructura como en los materiales utilizados, su principal función es servir de complemento en espacios corporativos permitiendo por sus características adaptarse a los mismos.

Ideal para el almacenamiento y la exhibición de productos, su aplicación goza de mucha versatilidad, inclusive puede utilizarse para fines comerciales. TRIA, una línea de mobiliario estructural diseñada por MOBELSYS®

Vela

Vela® te da el poder de poner todo en su lugar. Utilizando la amplia familia Vela® de elementos de guardado, puedes llevar tu organización más allá del cajón de tu escritorio, brindándote además la cualidad de adaptarse a tu siempre cambiante espacio de trabajo.

Vela® es la palabra clave de la eficiencia, no solo en capacidad de almacenaje, sino también en asequibilidad, durabilidad y compatibilidad. Ideal para su uso combinado con sistemas, escritorios modulares y muebles para computadoras.

Solicita Información

Mobel Mobiliario Coporativo
product image
Mobelsys
1star1star1star1star1star
5
no rating based on 0 votes
Mobel
Productos de almacenamiento Mobelsys
Escritorios
Archiveros, libreros y muebles de almacenamiento