Green

MOBELSYS®, a lo largo de su trayectoria, se ha distinguido por presentar líneas de mobiliario ejecutivo con diseño de vanguardia. Green®, es nuestra más reciente adición. Green® Integra materiales orgánicamente contrarios en perfecta armonía. Madera, aluminio y cristal; son la esencia de la línea creada para dar distinción a tu espacio.

Ofrecemos seis tipos de madera; teca, nogal, haya, zebrano, roble gris y cerezo. Todas, trabajadas de manera que sus tonalidades y vetas se conserven al natural encargándose de dar el terminado al escritorio. Produciendo así piezas únicas de mobilairio ejecutivo.

Green® también se apoya la sustentabilidad ecológica. La madera usada proviene de aserraderos ecológicamente responsables; el resto de los elementos centrales de la línea, vidrio y aluminio; son de fácil reciclaje. Green®, más que distinción, armonía.

Delta

En MOBELSYS, nos hemos comprometido con nuestros clientes para asistirlos en encontrar las mejores soluciones para optimizar sus espacios y lograr un óptimo desempeño de sus actividades en la oficina actual, la cual demanda espacios confortables e incorporando todos los avances tecnológicos, indispensables para obtener excelentes resultados en las oficinas modernas.

Por estas razones, se creó la línea DELTA, la cual facilita el trabajo en grupo cuando así se requiera, respetando siempre tanto la privacidad como la individualidad de la persona.

Aspen

ASPEN le ofrece la mayor versatilidad para poder cumplir con cualquier estilo de operatividad que su empresa requiera y al mismo tiempo proyectar la imagen corporativa de orden, modernidad y funcionalidad que la oficina contemporánea deberá mostrar.

La combinación de materiales y elementos permiten optimizar sus espacios y lograr un gran desempeño en sus actividades laborales.

ASPEN ofrece elementos arquitectónicos que le puedan obtener privacidad y simultáneamente lograr más armonía con los elementos de la naturaleza.

Primasys

Es una línea de escritorios ejecutivos que ofrece la posibilidad de configurar escritorios a manera de estaciones de mobiliario de trabajo, adaptándose a los espacios ya existentes en su empresa, brindando funcionalidad, comodidad y elegancia al combinar metales como el aluminio y el acero en los elementos que la componen, con la posibilidad de utilizar cubiertas de tableros laminados, cristales y maderas finas.

Con PRIMASYS es posible crear estaciones de trabajo para su personal, muy funcionales, en donde las áreas con las que se cuenta no fueron cuidadosamente planeadas, ideales para aquellas empresas en donde sus ejecutivos requieren proyectar una imagen solida y de confianza para con sus clientes.

PRIMASYS, Es una línea de escritorios ejecutivos que pueden ser utilizados como estaciones de trabajo en ambientes donde la colaboración juega un papel primordial, diseñada por MOBEL®.

Solicita Información