Art Wall

Art Wall es una excelente opción para complementar áreas de oficina gracias a sus 2 funcionalidades:

Brindar un ambiente armónico como elemento decorativo, el cuál además se puede personalizar con el nombre de tu empresa, y a su vez, funciona como elemento para reducir la acústica de los lugares de trabajo.

Murosys

Murosys®, Mas que una línea de muros modulares diseñada por MOBELSYS®, es un sistema de muros divisorios 100% modulares y configurables completamente nuevo en la industria. El sistema Murosys® es un gran avance en el diseño de soluciones para la división de espacios de trabajo corporativos ideal para cualquier tipo de empresa.

Este sistema de muros permite la total flexibilidad al momento de diseñar espacios de trabajo ya que permite optimizar al máximo las áreas dentro de cualquier empresa además de contar con capacidades únicas para el cableado de redes de voz y datos y energía eléctrica. Nuestro sistema de muros divisorios consta de paneles modulares montados sobre estructuras patentadas de alta resistencia y durabilidad.

Todos los paneles del sistema pueden ser combinados de manera acorde con la imagen y el mobiliario de su empresa. Los materiales que pueden ser utilizados en los paneles son: maderas, melaminas, paneles forrados en tela, policarbonato y cristal en todas sus variantes disponibles.

Conozca el sistema de muros Murosys® en nuestra sala de exhibición.

Solicita Información