Aspen

Aspen®, Una línea de mesas y salas de juntas diseñada por MOBELSYS®

Delta

Las mesas de juntas Delta propician espacios de trabajo armónicos

Green

La línea de mobiliario GREEN® incluye extraordinarios diseños de mesas y salas de juntas. GREEN®, Integra materiales orgánicamente contrarios en perfecta armonía. Maderas finas, aluminio y cristal; son la esencia de la línea creada para dar distinción a los espacios mas importantes.

GREEN®se maneja en diferentes tipos de madera; teca, nogal, haya, zebrano, roble gris y cerezo. Todas, trabajadas de manera que sus tonalidades y vetas se conserven al natural encargándose de dar el terminado mas exclusivo al mobiliario. Produciendo así mobiliario para salas de juntas de alto perfil

La línea GREEN® también se apoya en la sustentabilidad ecológica. La madera utilizada en nuestras mesas de juntas proviene de aserraderos ecológicamente responsables; el resto de los elementos centrales de la línea, vidrio y aluminio; son de fácil reciclaje. GREEN®, más que distinción, armonía.

Primasys

PRIMASYS®, Diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas en desarrollo.
Diseño contemporáneo, flexible, adaptable al entorno. Un producto donde la calidad supera por mucho al costo.

La reputación de MOBELSYS® avala la calidad de la línea de mobiliario para oficina PRIMASYS®. No solo usted adquiere funcionales muebles para oficina, si no que tambien obtiene excelencia en diseño y materiales.

Solicita Información